angkor_thom_entree_christina_guan

La flota de CroisiEurope surca una vez más el río Mekong el próximo verano

Madrid, 10 de mayo, Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, abre la temporada de cruceros exóticos a países lejanos para la temporada 2016-2017. Su flota (RV Indochine, RV LanDiep, RV ToumTiou y el RV ToumTiou II), seguirá con los itinerarios establecidos por el Mekong, entre Camboya y Vietnam, fruto de la expansión que realizó CroisiEurope en 2014 con la compra de “CompagnieFluviale du Mékong”. Y conservarán su itinerario inicial de SiemReap a Saigón a través de Phonm Penh de agosto a abril.

indochine_ii

Los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir los templos del Imperio Jemer del asentamiento de Angkor y recorrer Saigón. Además de conocer Phonm Penh, la vida de los pueblos flotantes, el lago TonleSap y también descubrir las explotaciones piscícolas del delta del Mekong. Todo ello a bordo de barcos de 4 y 5 anclas con pensión completa y excursiones incluidas.

En 2017, se inaugurará el RV Indochine II, que navegará por el río Mekong entre Siemreap y Ho ChiMihn City. Con una capacidad para 60 pasajeros repartidos en 30 espaciosos y confortables camarotes, este barco de estilo colonial está completamente constituido conmateriales nobles y equipados con la última tecnología. Cuenta con 65m de eslora por 13m de manga, un restaurante, un gran salón-bar y puente de sol con piscina y bar, donde podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo(WiFi incluido). Asimismo se podrá disfrutar de una gama de actividades de ocio muy amplia a bordo: libros, juegos, conferencias, espectáculos variados y la proyección de distintas películas sobre la cultura de Indochina y Asia.

Cruceros lejanos y exóticos para la temporada 2016-2017 de la mano de CroisiEurope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+