elbe_princesse__bernard_biger

 

Con sus barcos exclusivos en castellano

Madrid, 8 de septiembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha presentado los nuevos itinerarios que ofrecerá para Mercadillos, Navidad y Semana Santa. También ha dado a conocer los primeros avances para la próxima temporada.

Desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2017, CroisiEurope propone más de 40 itinerarios diferentes en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales así como Wifi gratuito a bordo.

Durante el puente de diciembre, la compañía ofrece varios destinos a sus clientes entre los que destacan los mercados de navidad en el Danubio y en el Rin, Alsacia y Selva Negra o una escapada parisina, todos ellos con salida el 5 de diciembre. Desde Sevilla zarpará un crucero que recorrerá el Guadalquivir con salidas el 3 y el 7 de diciembre y visitará Córdoba, Cádiz o Jerez.

Para Fin de Año, CroisiEurope ha preparado un itinerario en el que sus huéspedes podrán pasar la Nochevieja en el valle del Duero con salida en Oporto el 29 de diciembre.

De cara a Semana Santa, con salida el 13 de abril 2017, los pasajeros podrán realizar un crucero por las capitales del Danubio (Viena, Budapest y Bratislava) con salida el 13 de abril o navegar por Países Bajos visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

La naviera de cruceros fluviales mantiene su apuesta por el mercado español con los cruceros exclusivamente en castellano en todas las salidas anteriormente mencionadas. Su apuesta se incrementa también de cara a la próxima temporada por el rio Mekong (Vietnam y Camboya).

CroisiEurope presenta los nuevos cruceros para el puente de diciembre, fin de año y Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+