elbe_princesse__bernard_biger_1

 

Con una amplia variedad de itinerarios a elegir

Madrid, 22 de septiembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, da comienzo a la temporada de venta de grupos para 2017.

El perfil de este cliente de grupos sonfamilias, asociaciones culturales, viajes de empresa, viajes de incentivos o viajes temáticos con intereses culturales.

CroisiEurope ofrece numerosas ventajas para los grupos como una amplia variedad de itinerarios, todo incluido a bordo con bebidas, wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras.

Su Departamento Comercial ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades del grupo como servicios complementarios o traslados que permiten un trato más personalizado a bordo, posibilidad desde pequeños grupos hasta fletar un barco yadaptarlo a los gustos y las necesidades de sus integrantes.

CroisiEurope confía en su canal de distribución, las agencias de viajes en general y las de grupos e incentivosen especial a las que se dan facilidades para su contratación y ofertan todo tipo de servicios enprivado o colectivos en destino (traslados, excursiones, extensiones).CroisiEurope cuenta con un Departamento exclusivo de grupos que se encarga de que se tramiten de una forma ágil y eficaz.

CroisiEurope pone en marcha la temporada de venta de grupos para sus cruceros fluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+