Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, un itinerario exótico de 11 días a bordo de un barco que conjuga encanto y confort

Madrid, 4 de septiembre de 2017. – CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, ha construido un nuevo barco de cinco anclas para reforzar su flota en el Mekong y responder al aumento de la demanda de este destino, el RV Indochine II, que será inaugurado en septiembre en Phonm Penh.

Esta nueva joya podrá acoger a 62 pasajeros gracias a sus 31 espaciosos camarotes de 22m2 incluyendo un balcón privado de 4m2. Mide 65 metros de eslora y 13 de manga y tendrá un calado reducido de 1,6 metros que le permitirá navegar durante más tiempo que muchos otros barcos en el lago Tonlé. Su restaurante de 120 m2 está situado en la popa y el salón-bar panorámico de 110m2 se sitúa en la proa, ambos acristalados y acompañados por un amplio atrio. En el puente superior, contará con una piscina, un bar y el salón exterior. En el puente principal, una sala de masajes estará a disposición de los pasajeros. La tripulación está compuesta de 29 personas y garantiza los criterios de calidad propia de CroisiEurope.

Este nuevo navío está directamente inspirado en el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. El espíritu de la decoración se inspira en la época colonial y añade las tendencias contemporáneas, creando así un estilo original. Lleno de encanto, con una atmósfera elegante, con ecos del pasado y conjugando tendencias fuertemente actuales.

Los astilleros vietnamitas han trabajado en colaboración con la agencia SDI de Nantes dirigida por Thibaut Tincelin bajo la supervisión de Patrick Schmitter. Las tecnologías más modernas han sido minuciosamente seleccionadas para que este buque insignia de la flota sea una verdadera referencia en su categoría. Con motores última generación de bajas emisiones y un propulsor de proa, se garantiza una perfecta maniobrabilidad de este barco para navegar en los estrechos canales que unen Hô-Chi-Minh con el Mekong. Incluso la climatización y la ventilación del navío están dotados de las últimas tecnologías en la materia.

El RV Indochine II navegará de Siem Reap (Camboya) a Hô-Chi-Minh (Vietnam) vía Phnom Penh (o en sentido inverso), de agosto a abril. Desde los altos del Himalaya a las costas del sur del Mar de China, con un recorrido de 4500 km, el Mekong fascina a los hombres y adapta su forma de vida. CroisiEurope propone un viaje que permitirá vivir 11 días de Vietnam a Camboya, desde el Delta del Mekong a los Templos de Angkor, al ritmo del Mekong y de sus habitantes a bordo de un barco que conjuga encanto y confort, un exótico itinerario con una oferta promocional de lanzamiento que incluye las bebidas, todas las excursiones, así como wifi a bordo y tasas incluidas, además de importantes descuentos para sus pasajeros. Todo ello acompañado de un servicio muy cuidado y una cocina exótica e internacional refinada, aspectos característicos de CroisiEurope.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Croisieurope lanza su nuevo barco RV INDOCHINE II para el Mekong.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.