Navegarán por los ríos Duero, Danubio, Mekong o Zambeze entre otros.

indochine_ii_1

Madrid, 10 de enero de 2017. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, continuará con la expansión de su flota e inaugurara 6 nuevos barcos en la temporada 2017/2018 que recorrerán algunos de los ríos más importantes de Europa, Asia y África.

En el río Duero

El MS Miguel Torga es un innovador buque de tres pisos con piscina, diseño interior contemporáneo y 66 cabinas con capacidad para 132 pasajeros. Construido en el astillero de Sambre y Meuse en Namur, se unirá a los otros cuatro barcos de CroisiEurope en el Duero. Para los primeros meses del 2017, la compañía ofrecerá cruceros saliendo desde Oporto y con escalas en Regua, Vega de Terrón, Ferradosa y Pinhão.

En el río Mekong

El RV Indochine II es un barco de estilo colonial, que se unirá a CroisiEurope y a los cuatro buques que ya navegan por el Mekong. El barco tiene una capacidad para 60 pasajeros en 30 camarotes con balcones privados. Este crucero navegará por el Mekong entre SiemReap y Ho Chi Minh. Su recorrido le llevará también a Angkor,  TonleSap, KampongChhnang, KampongTralach, KohChen, Phnom Penh, Doc Chau, SaDec, Cai Be, MyTho.

En el Rin y el Danubio

El MS Symphonie II y el MS Douce France II son barcos Premium con un diseño moderno y una decoración elegante que pueden acoger 106 pasajeros en 54 cabinas y 135 pasajeros en 68 cabinas respectivamente. La tecnología de vanguardia del barco y las zonas públicas dan un ambiente elegante y acogedor a ambos barcos.

El MS Symphonie II tendrá su viaje inaugural en abril de 2017. El MS Douce France comenzará a navegar en junio del mismo año. Estos buques explorarán los tesoros y los secretos  del Rin y el Danubio.

En los ríos Chobe y Zambeze

El RV AfricanDream contará con 6 suites y 2 suites de lujo con vistas al exterior, un restaurante panorámico, un salón-bar y una terraza en la azotea para disfrutar del paisaje.

A partir de diciembre del 2017, CroisiEurope ofrecerá un exclusivo y original crucero-safari de 4 días y 3 noches por los ríos Chobe y Zambeze. Después del crucero, los pasajeros disfrutarán de una estancia de 5 días  y 4 noches en un albergue de cinco estrellas. Este itinerario incluirá un safari y la visita a las Cataratas Victoria.
 
En los ríos Elba y Moldava

El MS ElbePrincesse II contará con un diseño nuevo  y contemporáneo y será similar al MS ElbePrincesse I: Tendrá espacios abiertos, grandes ventanales y colores modernos que aportan un toque de elegancia.Podrá acoger 90 pasajeros que estarán acomodados en 45 cabinas con balcones franceses. Este nuevo barco navegará entre Berlín y Praga a principios de la temporada 2018.

CroisiEurope inaugurará 6 nuevos barcos en la temporada 2017/2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+