Para celebrar el Día Mundial del Bienestar, el próximo 9 de junio, Costa Cruceros ha diseñado un completo programa de actividades para promover entre sus huéspedes un estilo de vida más saludable.

Génova, 8 de junio de 2018. Costa Cruceros colaborará este año en la sexta edición del Día Mundial del Bienestar, un proyecto sin fines de lucro que se celebra en 100 países de todo el mundo, y que este año se celebrará el sábado, 9 de junio. En línea con el lema del evento “Un solo día puede cambiar toda tu vida”, esta jornada estará dedicada al bienestar y a la difusión de la idea de que llevar un estilo de vida saludable y sostenible es el primer paso para amarse y cuidarse a uno mismo y a los demás, siguiendo unas simples pautas que pueden ser seguidas por todos.

Gracias a su flota, Costa Cruceros llevará el Día Mundial del Bienestar a seis países diferentes: Italia, España, Alemania, Croacia, Suecia y Dinamarca. Todos los huéspedes a bordo de Costa tendrán la oportunidad de participar en una variedad de clases de fitness, yoga, estiramientos y pilates. Se organizarán también talleres y seminarios sobre bienestar interior y exterior, nutrición détox y mucho más. De forma complementaria, todos los pasajeros que embarquen en la terminal Palacrociere de Savona (Italia) serán sorprendidos durante la espera, con dos flashmobs temáticos.

Para celebrar la ocasión, un grupo de huéspedes seleccionado por la ciudad de Savona tendrá la oportunidad de embarcar en el Costa Diadema, participar en el programa de actividades a bordo y de disfrutar de un recorrido por el barco.

La compañía de cruceros italiana ofrece con regularidad a sus pasajeros la oportunidad de mantenerse en forma a bordo de sus barcos durante sus vacaciones. Los cruceros están equipados con un espectacular gimnasio con vistas al mar, cintas de correr y un campo multideporte al aire libre. Además de esto, Costa pone también a disposición de sus clientes actividades en grupo como estiramiento muscular, ejercicio aeróbico o baile, así como sesiones privadas con un entrenador personal.

Bienestar es también sinónimo de relajación, un concepto en el que los spas de Costa son imbatibles. La oferta de Costa a bordo incluye el Samsara spa que ofrece masajes, un Tepidarium, Laconium, Baños turcos, Sauna con piedras, Piscina de talasoterapia y Tea House.

Si es cierto que somos lo que comemos, la alimentación debe ser también un pilar fundamental para alcanzar el bienestar. Por ello, Costa Cruceros ha situado la comida en el centro de su estrategia de desarrollo sostenible, con un especial foco en la reducción del desperdicio de comida. Así, la compañía de cruceros ha lanzado el poyecto 4GOODFOOD, cuyo objetivo es disminuir a la mitad estos sobrantes a bordo de todos los barcos de la compañía italiana para 2020. Junto con la Università degli Studi di Scienza Gastronomiche di Pollenzo, los menús de Costa Cruceros han sido rediseñados para asegurar que son sostenibles en base a criterios como la selección de productos e ingredientes de calidad, la disponibilidad de alimentos de cada temporada, el abastecimiento de productos locales y el respeto por los principios nutricionales de la Dieta Mediterránea.

Costa ofrece una amplia variedad de oportunidades para compartir toda la diversión con tus seres queridos: cenando en uno de los magníficos restaurantes del barco, disfrutando del teatro, tomando un aperitivo al atardecer o descubriendo nuevos destinos gracias a las bellas excursiones disponibles en cada puerto de escala.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Costa Cruceros se suma al Día Mundial del Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.