• Diversión sin límites y playas inolvidables con “Fun & Beach”, el exclusivo programa de Costa que propone una nueva forma de hacer cruceros. 
  • Para estrenar este programa, la compañía ofrece hasta el 30 de noviembre de 2016 un descuento de hasta 400€ en la reserva de los primeros 1.000 camarotes.
  • Aquellos viajeros que elijan el Costa neoRiviera podrán finalizar su travesía con una estancia en PortAventura, consiguiendo condiciones muy ventajosas.

 

 

Madrid, noviembre de 2016Costa Cruceros lanza “Fun & Beach”, una nueva forma de viajar en crucero. Este exclusivo concepto estará disponible en primavera de 2017 en los itinerarios más atractivos del Costa neoClassica y el Costa neoRiviera por el mar Mediterráneo.

 

Para presentar este innovador concepto, Costa Cruceros ofrece, hasta el 30 de noviembre, un descuento de hasta 400€ en la reserva de los primeros 1.000 camarotes. Así, “Fun & Beach” se convierte en la mejor elección para disfrutar de las vacaciones de 2017 en alguno de los dos magníficos itinerarios en los que se ofrece. 

 

costa-neoriviera

El primero de ellos, “Grecia en el Corazón”, se podrá disfrutar a bordo del Costa neoClassica, desde el 13 de mayo hasta el 23 septiembre de 2017. Con vuelo desde Madrid a Bari, para salir desde el puerto de esta ciudad, permite descubrir Corfú, Creta-Heraklion, Santorini y Mykonos, finalizando de nuevo en Bari. El segundo, “El Ritmo de las Baleares”, a bordo del Costa neoRiviera y con salida desde Tarragona, estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 septiembre de 2017. Este barco visita destinos como Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca.

Fun & Beach” se posiciona como la opción idónea para descubrir sin prisas algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo con la posibilidad de disfrutar de las mejores playas. Bajo este nuevo concepto, el huésped disfruta a bordo de un ambiente más informal, en el que no hay necesidad de ajustarse a horarios ni a códigos de vestimenta y en el que se ofrece una exquisita propuesta gastronómica con platos típicos españoles, griegos e italianos, así como el exclusivo menú diseñado por el chef de siete estrellas Michelin, Bruno Barbieri.

 

Durante el día, esta nueva categoría permite al viajero disfrutar también de múltiples actividades a bordo como zumba, aerodance o sunset fitness. Por la noche, Costa ofrece la posibilidad de sentirse como una estrella participando en el famoso concurso “The Voice of the Seas”. Para completar una experiencia inolvidable, la fiesta temática “Fun and Beach”, inspirada en el sol y el mar, propone relajarse en cubierta mientras se escucha la mejor música y se degustan los cócteles más deliciosos.

 

Por si fuese poco, aquellos viajeros que elijan el Costa neoRiviera podrán optar por incluir, al final de su travesía, una estancia en PortAventura. La compañía ofrece una o dos noches en el hotel Gold River 5* del parque en régimen de media pensión, con traslados del puerto a PortAventura y también de vuelta a la estación de tren o al aeropuerto. Ofrece también el acceso al parque y la posibilidad de contratar FastTrack para las atracciones. Todo ello a precios muy atractivos.

 

Diversión, gastronomía y las mejores playas para toda la familia gracias a “Fun & Beach”, una nueva forma de hacer un crucero para vivir experiencias únicas.

 

Costa Cruceros presenta el nuevo concepto “Fun & Beach”, con su oferta más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+