IMG_4643Por segundo año consecutivo, la naviera ha recibido el galardón gracias a la opinión y experiencias de las agencias de viajes españolas, mediante las encuestas que la revista realiza mensualmente.

Madrid, 31 de marzo de 2016 – En la vigésimo cuarta edición de los Premios Travelranking de Agenttravel celebrada anoche en Madrid, Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, recibió el premio a la “Compañía de cruceros más vendida”.

“Haber sido galardonados con este premio demuestra una vez más nuestro fiel compromiso con nuestros mejores socios estratégicos y prueba lo importante que es para nosotros la relación con los agentes de viajes”, explica María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “Además, este premio nos ayuda a seguir trabajando para seguir demostrando nuestra dedicación con ellos y el mercado español”.

La revista, que este 2016 cumple 30 años, celebró una ceremonia muy especial en el hotel Meliá Castilla de Madrid con la presencia de todos los galardonados del sector. Estos premios son el resultado de las encuestas que la revista realiza cada mes en la sección “Travelranking”, entre las principales agencias de viajes de diferentes puntos de España.

Costa Cruceros premiada por Agenttravel como la ‘compañía de cruceros más vendida’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+