• Este nombramiento tiene como objetivo reforzar de manera estratégica el proceso de transformación digital de la compañía. Desde su nuevo cargo, Norbert Stiekema reportará de manera directa a Neil Palomba, director general de Costa Crociere S.p.a., y promoverá el desarrollo de nuevas tecnologías digitales y nuevos modelos de negocio en Costa Cruceros.

 

Génova, 29 de mayo de 2018.- Costa Cruceros refuerza su proceso de transformación digital nombrando a Norbert Stiekema nuevo Chief Strategy & Digital Officer de la compañía.

 

Stiekema será el responsable de promover el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y de los nuevos modelos y soluciones de negocio en Costa. Trabajando mano a mano con el director general de Costa Crociere, Neil Palomba, y con los responsables de las diferentes unidades de negocio, Stiekema dará apoyo en la definición de la estrategia de negocio a medio y largo plazo, proporcionando un análisis detallado de las tendencias y desarrollos tecnológicos del mercado. Además, Stiekema será también el responsable se hacer seguimiento a las iniciativas estratégicas “horizontales”, focalizadas en una transformación innovadora y en la creación de demanda a largo plazo.

 

“La transformación digital tiene un rol estratégico en el futuro crecimiento de Costa Cruceros. Por ello, hemos creado un nuevo puesto de relevancia que nos permitirá dar un impulso significativo al cambio digital de nuestra compañía. Confío en que la experiencia, capacidad y actitud innovadora de Norbert nos permitirá alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto” – ha declarado Neil Palomba, director general de Costa Crociere.

 

Por su parte, Norbert Stiekema, Chief Strategy & Digital Officer de Costa Cruceros, ha comentado: “La transformación digital constituye una gran oportunidad para nosotros de satisfacer los deseos de nuestros huéspedes, atraer a nuevos tipos de pasajeros y diferenciarnos de la competencia, incorporando ideas y tecnologías que van más allá de nuestros tradicionales campos de actuación”. 

 

A raíz del nombramiento de Norbert Stiekema, Massimo Brancaleoni, Senior Vice President World Wide Sales, Luca Casaura, Senior Vice President Global & Strategic Marketing, y Mario Alovisi, Vice President Revenue Management & Transportation, reportarán directamente a Neil Palomba.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Costa Cruceros nombra a Norbert Stiekema nuevo “Chief Strategy & Digital Officer”
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.