Madrid, 23 de enero de 2018.- Costa Cruceros ha aprovechado la celebración de FITUR 2018 para homenajear a Iberia por su valiosa colaboración en 2017. Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Víctor Moneo, Director de Ventas de Iberia España, en el stand de la compañía aérea en FITUR.

 

El acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia para facilitar los traslados desde Madrid hasta los puertos de embarque es una de las grandes apuestas de la compañía de cruceros por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, gracias a una compañía líder que trabaja día a día para ofrecer tres valores claves a todos sus clientes: puntualidad, calidad y servicio.

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros España y Portugal, ha declarado: “en Costa trabajamos cada día para ofrecer la máxima comodidad y la mejor calidad de servicio. Por ello, no podíamos tener un socio mejor que Iberia, con quien compartimos valores como el de la excelencia en el servicio y la continua voluntad de innovar para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.

Víctor Moneo, Director de Ventas de Iberia España, ha comentado: “Estamos encantados de este reconocimiento de Costa Cruceros y de la colaboración a largo plazo que hemos establecido ambas compañías para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes. El compromiso y fiabilidad de ambas empresas se ha traducido en una propuesta de servicio que nuestros clientes agradecen y valoran”.

Gracias al acuerdo existente entre estas dos compañías líderes, Costa contratará aviones de prácticamente todos los modelos con los que cuenta Iberia en su flota, desde el más pequeño (A319 de 141 plazas) hasta uno de los más grandes (Airbus 330 con 292). Una muestra más de la unión entre ambas compañías que permite la adaptación a las necesidades en todo momento con una gran variedad de opciones para que la experiencia de los pasajeros de Costa sea la mejor desde el primer momento.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Costa Cruceros homenajea a Iberia por su valiosa colaboración en 2017.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.