Costa-Cruceros-logo1

 

Madrid, 7 de julio de 2016 Costa Cruceros ha sido galardonada por sus innovadoras campañas de marketing directo. Estos premios han sido otorgados por la Asociación de Marketing Directo – DMA durante la edición 2016 de los Premios DMA .

La compañía de cruceros italiana ha recibido un total de tres Premios Echo: un oro en la categoría de Viajes & Alojamiento/Transporte, así como dos reconocimientos especiales por sus campañas de Email Marketing y Data-Driven Marketing.

Gracias a la colaboración con Contactlab, las campañas de marketing directo que Costa Cruceros ha llevado a cabo desde 2015, han sido elegidas por el panel de jueces por su extraordinaria creatividad, sus estrategias visionarias y los excelentes resultados obtenidos.

Los Premios DMA son el spin-off de los prestigiosos DMA INTERNACIONAL ECHO AWARDS, que, desde 1929, han reconocido todas aquellas campañas de marketing directo, interactivo y multicanal en EE.UU. que han demostrado una creatividad sobresaliente, calidad estratégica y resultados medibles. Se trata de una competición que aborda todo el ciclo de marketing directo y personalizado.

 

Costa Cruceros, ganadora de tres premios Echo por sus campañas de marketing directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+