Descubre en La Belle de L’adriatique su itinerario exclusivo por este cálido destino con pueblos pintorescos, bellos paisajes y magníficos emplazamientos arqueológicos

Madrid, 27 de septiembre de 2017. NP. CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, te ofrece la oportunidad de conocer la Costa Amalfitana, con salidas desde Nápoles entre el 13 de noviembre de 2017 y el 16 de marzo de 2018.

En su itinerario exclusivo de 8 días de duración y con servicios Premium, que ofrecen un todo incluido a bordo, bebidas en restaurante y salón-bar, wifi gratis además de tasas incluidas, podrás realizar la escapada perfecta para conocer esta maravillosa costa italiana y conocer los pueblos pintorescos, descubrir la belleza de los paisajes y los magníficos emplazamientos arqueológicos que forman un lugar único donde se pueden cumplir todos los deseos.

En su barco marítimo-costero, La Belle de L’adriatique, podrás conocer las bellas ciudades italianas de Nápoles, visitando también Pompeya, las Islas Eolias, conocer el Monte Etna y Taormina en Sicilia , a la vez que navegas por la maravillosa costa Amalfitana, un lugar único inscrito en el Patrimonio Mundial de la Humanidad UNESCO; Sorrento, encantadora ciudad rodeada de naranjos, Capri y Anacapri… Una de las más bellas rutas turísticas del mundo, con gran variedad de destinos cargados de siglos de historia, donde podrás pasear por las callejuelas, los templos y foros y casas cubiertas de ostentosos mosaicos, degustar los intensos sabores de la gastronomía local y visitar un teatro griego o el volcán activo más grande de Europa.

Una inmersión en una de las culturas más antiguas y unos paisajes de ensueño. Y todo ello en un barco de 5 anclas, La Belle de L’adriatique, que cuenta con el máximo confort en sus camarotes exteriores equipados con todas las comodidades, un gran salón-bar con pista de baile y comedor, piano-bar con televisión, biblioteca y terraza, amplio “Puente Sol” con bar, 2 jacuzzis y tumbonas, boutique, y ascensor, además de climatización en todo el barco. Y un servicio exclusivo por parte de la tripulación, con especial atención al detalle destinado a los clientes de CroisiEurope, incluyendo su refinada cocina francesa.

CroisiEurope además muestra su oferta promocional con excursiones incluidas para las salidas seleccionadas:

  • Noviembre: 13,20 y 27

  • Diciembre: 4 y 11

  • Enero: 5, 12, 19 y 26

  • Febrero: 2, 9, 16 y 23

  • Marzo: 2,9 y 16

(Visited 1 times, 1 visits today)
Conoce con CroisiEurope la maravillosa Costa Amalfitana.
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.