Celebrity Cruises comienza la construcción del primer barco de la nueva clase Edge

 

  • Edge refleja el ambicioso diseño de la nueva clase de la compañía de lujo moderno y da nombre a su primer barco, el Celebrity Edge.

 

steel-cutting-photo-celebrity-edge

Madrid, 21 de noviembre de 2016 –La próxima generación de cruceros se convierte hoy en realidad con el corte de la primera pieza de acero del último  – y más moderno – barco de Celebrity Cruises, cuya construcción se llevará a cabo en el astillero de STX France. 

 

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium perteneciente a Royal Caribbean Cruises, Ltd., ha anunciado que el barco se llamará “Celebrity Edge”, un nombre acorde a los increíbles avances e innovaciones de diseño que caracterizan, desde 2008, a los barcos de Celebrity Cruises. La compañía de cruceros de lujo moderno también ha anunciado hoy el nombre del segundo barco de esta clase y que será hermano del “Edge”, el “Celebrity Beyond”, y ha destacado la increíble experiencia que se puede esperar a bordo de Celebrity Edge y de todos los barcos de su clase, que cambiará la forma de ver el mundo de sus pasajeros.  

 

La clase Edge está destinada a ser pionera en viajes de lujo moderno”, ha declarado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd. “Los nuevos barcos estarán a la vanguardia en innovación y diseño, por lo que el nombre de su clase es perfecto y transmite la idea de cómo Celebrity Cruises tiene su visión puesta en el futuro.”

 

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, ha declarado: “hemos puesto el listón alto para los arquitectos y diseñadores de la clase Edge y el resultado es un diseño impresionante. El corte de la primera pieza de acero es tradicionalmente el primer paso en la construcción naval, y estoy encantada de ver que nuestros sueños se harán realidad en los próximos 24 meses. Pronto revelaremos más detalles, y los pasajeros y nuestros socios comerciales no quedarán decepcionados – esta nave va a ser increíble”.

 

Laurent Castaing, Director de STX France ha comentado que “todos los involucrados en Edge han aceptado el desafío de construir esta nueva clase de barcos extraordinarios y especiales, y estamos orgullosos de ayudar a Celebrity Cruises a dar un paso tan importante en el diseño de sus buques”.


La compañía espera la entrega del Celebrity Edge en otoño de 2018. Asimismo, Celebrity Beyond está programado para su entrega en la primavera de 2020, y el tercero y cuarto en otoño de 2021 y 2022 respectivamente. 

Pie de foto: de izquierda a derecha. Jean-Yves Jaouen- Vice presidente de operaciones, Harri Kulovaara, vicepresidente ejecutivo de nuevas construcciones e Innovación , Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd., Lisa Lutoff-Perlo -Presidente y CEO de Celebrity Cruises , Laurent Castaing, Directora de STX France.

 

Celebrity Cruises comienza la construcción del primer barco de la nueva clase Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+