Celebrity Cruises celebra la colocación de la quilla de su nuevo buque Celebrity Flora

 

  • El nuevo barco, diseñado en exclusiva para las Islas Galápagos, realizará su viaje inaugural el 26 de mayo de 2019 desde Baltra

 

  • El 2018 será un gran año para Celebrity Cruises ya que debutará el Celebrity Edge, el primer barco de la nueva clase Edge.

En la fotografía constan de izquierda a derecha: Joseph Miorelli, Associate Vice President, Newbuild Technical Projects, Royal Caribbean Cruises Ltd.; Bernardo Carrillo, Managing Director, Celebrity Vacations, Celebrity Cruises; Robert Flack, Director, Hotel Operations, Newbuild and Revitalizations, Celebrity Cruises; Eelco Cornelisse, Site Manager, Celebrity Cruises; Peter Guelle, BG Studios; Patrick Janssens, CEO Shipyard DeHoop; Fre Drenth, Technical Director-Naval Architect M.S.c; Stavros Zanikos, Chief Engineer, Celebrity Cruises; Remco van Ee, Llyods

Barcelona, X de diciembre de 2017 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha celebrado la colocación de la quilla del Celebrity Flora, su nuevo buque diseñado exclusivamente para surcar las impresionantes Islas Galápagos. La ceremonia ha tenido lugar en Tolkamer, Países Bajos, y constituye un importante hito en el desarrollo del barco ya que implica el comienzo de su innovadora construcción.

El Celebrity Flora tendrá su Puerto base en Baltra y realizará su viaje inaugural el 26 de mayo de 2019. Las reservas de los itinerarios de siete noches que realizará el Celebrity Flora están disponibles en www.celebritycruises.com/galapagos/ships/celebrity-flora o a través de agencias de viaje.

El Celebrity Flora, con capacidad para 100 pasajeros, incorpora una innovadora tecnología que mantiene la posición del barco sin anclaje y protege el fondo del mar. Su diseño vanguardista ofrece vistas de 360º

de las islas, suites con atención personalizada, nuevos restaurantes, una plataforma al aire libre para observar las estrellas, e incluso seminarios de sostenibilidad liderados por expertos.

Además, el 2018 será un gran año para Celebrity Cruises ya que debutará el Celebrity Edge, el primer barco de la nueva clase Edge que se caracteriza por incorporar la máxima innovación a bordo. La nave tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida y realizará su primera salida el 16 de diciembre de 2018.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Celebrity Cruises celebra la colocación de la quilla de su nuevo buque Celebrity Flora.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.