CARNIVAL VISTALos astilleros Fincantieri han hecho la entrega del nuevo buque de Carnival Cruise Line, el Carnival Vista que será la nave más grande y moderna de la compañía.

El buque, que podrá albergar 3.954 pasajeros, volverá a Trieste de donde zarpará en su viaje inaugural el 1 de mayo, dando inicio a un programa de verano en Europa donde seguirá hasta octubre de 2016. Después de una travesía de 13 días por el atlántico, Carnival Vista hará viajes desde Nueva York, en noviembre, y desde Miami, con destino El Caribe, un mes después.

Carnival Vista ofrece una serie de experiencias innovadoras como el SkyRide, una bicicleta suspendida en un carril que cruza el barco, el primer teatro IMAX en el mar y la RedFrog Pub & Brewery que ofrece tres tipos diferentes de cerveza elaborada a bordo. El barco también incluye un parque acuático WaterWorks con un tobogán de 138 metros.

“Carnival Vista es una gran incorporación a nuestra flota y estamos deseando que nuestros huéspedes puedan empezar a experimentar todo lo que ofrece este barco”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Carnival Vista permitirá a nuestros clientes la oportunidad de crear grandes recuerdos de sus vacaciones al mismo tiempo que ofrecerá a nuestros agentes de viaje una nueva opción de vacaciones que ofrecer a sus clientes”.

Fuente: CruisesNews Media Group Noticias.

Carnival Cruise Line recibe la entrega del Carnival Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+