30725-366685-e1473162001936

Carnival Cruise Line ha ordenado la construcción de dos nuevos buques de 180.000 toneladas de registro bruto que llegarán en 2020 y 2022 y se convertirán en los más grandes de la flota de la compañía.

Los barcos tendrán una capacidad aproximada de 5.200 pasajeros y están siendo construidos por el astillero finlandés de Turku Meyer en el astillero de Turku, Finlandia. La empresa cuenta con 12 barcos en su flota actual que se construyeron en Finlandia, incluyendo sus ocho barcos de la clase Fantasy y cuatro barcos de la clase Spirit.

“Estos nuevos pedidos desmuestran el extraordinario futuro que le espera a Carnival Cruise Line teniendo la oportunidad de introducir nuevas experiencias y características en los cruceros con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente “, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Los detalles del diseño y de los itinerarios para los nuevos buques se darán a conocer en próximamente.

Fuente: cruisesnews.es

Carnival Cruise Line encarga la construcción de dos nuevos buques que se convertirán en los más grandes de su flota.

2 thoughts on “Carnival Cruise Line encarga la construcción de dos nuevos buques que se convertirán en los más grandes de su flota.

    • 6 septiembre, 2016 a las 13:29
      Enlace permanente

      Hola Pedro.
      Desde luego es una pasión que se está extendiendo cada vez más.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+