buddha-statues-1419790-1280x960

El continente asiático es un tapiz de misterio, aventura, historia e intriga que cautiva hasta al viajero más experimentado. Y no hay mejor modo para descubrir estas lejanas tierras, que a bordo del lujoso buque Seven Seas Voyager, totalmente renovado de Regent Seven Seas Cruises.

little-prince-2-1493089-1279x852

Descubre el espectacular fiordo de Mildford Sound en su crucero por Nueva Zelanda o aventurarte en la bulliciosa ciudad de Sydney, hogar de la afamada Opera House, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Desde los templos y las especias perfumadas de la India  y los prehistóricos dragones de Komodo a los monumentos y sabores de la multicultural Singapur, o Bali, conocida por muchos como el lugar más bello del mundo. Explora multitud de lugares Patrimonio de la Humanidad con su programa de Excursiones Incluidas y benefíciate de un paquete pre-crucero gratuito de 3 noches en salidas seleccionadas.

Regent Seven Seas ofrece un servicio único y exclusivo antes, durante y después del viaje, brindado una experiencia completa de confort y relax, donde quiera que el viaje el viaje te lleve.

 

japanese-festival-2-1421982
 
TODO ESTA INCLUIDO
 
LA EXPERIENCIA REGENT: Con buques de no más de 750 pasajeros a bordo, con todo incluido en el precio, desde las excursiones hasta todas las comidas y bebidas a bordo, la experiencia Regent es la mejor manera de descubrir el mundo, la única decisión a tomar será que destino visitar.
 
EXCELENCIA CULINARIA: La gastronomía suntuosa y sublime es un auténtico festín para los sentidos, así como para el paladar. Productos locales frescos, así como carnes y mariscos de primera calidad, servidos en cuatro restaurantes diferentes de turno libre y complementados con los mejores vinos y un impecable servicio. Todo ello incluido en el precio. ¡Navegar nunca supo tan bien!
 
LA VIDA EN SU SUITE: Espaciosas suites, con medidas de 28 a 281 m2, son una isla de bienestar y reposo, y en todas ellas encontrarás un amplio vestidor, una terraza privada con suelo de teca, amplios cuartos de baño de mármol con bañera completa y artículos de marcas como L’Occitane o Hermés. 
 
EXCURSIONES ILIMITADAS INCLUIDAS: Cada destino tiene lugares interesantes que ver y visitar, por ello, las excursiones a tierra son tan importantes como la experiencia a bordo. Tan solo Regent incluye excursiones en la mayoría de los puertos de escala con programas pensados para personas activas o tranquilas, de medio dia o dia completo, tours guiados o sin guía, para dar un paseo a su aire y no perderse nada.
 
Fuente:UMC Blog.
Aventura Asiática con Regent Seven Seas Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+