• Los 30 vuelos especiales, que se realizarán en un reactor de 50 plazas, tendrán consideración VIP con catering a bordo y entrega de equipajes ya en el barco.

  • La operación únicamente da servicio a quienes contratan una travesía con la naviera Costa Cruceros.

Costa

Valencia, 13 de junio de 2016. Air Nostrum volará este verano de Valencia a Trieste para trasladar a cruceristas hasta el puerto del Adriático donde iniciarán la singladura por el Mediterráneo Oriental.


Todos los sábados entre el 11 de junio y el 17 de septiembre,
Air Nostrum comunicará Valencia y Trieste con 30 vuelos especiales para dar servicio a los clientes que han contratado una travesía con la compañía Costa Cruceros.


De esta forma, ambas compañías pretenden ofrecer a todos sus ellos unas vacaciones perfectas que comienzan directamente desde Valencia. Una vez embarcados en el
Costa Mediterranea, los huéspedes podrán disfrutar de un itinerario único y fascinante de 8 días que les acerca a los mejores destinos de Italia (Trieste y Venecia), Croacia (Split), Montenegro (Kotor) y Grecia (Olimpia y Corfú). Gracias al embarque en Trieste, los pasajeros de Costa podrán disfrutar de un día completo en Venecia para descubrir todos sus rincones sin prisa y con calma.

Todo esto se complementa con una oferta a bordo excepcional y exclusiva: desde la mejor gastronomía con un menú de gala diseñado por el chef galardonado a lo largo de su carrera con 7 estrellas, Bruno Barbieri, pasando por la posibilidad de participar en el famoso programa “The Voice of the Sea” o las mejores actividades para los más pequeños de la mano de Peppa Pig. Siempre con la mejor atención y servicio que sólo Costa Cruceros ofrece para que las vacaciones de sus pasajeros se conviertan en las mejores de su vida.

El vuelo directo Valencia-Trieste lo atiende un CRJ 200, un reactor de última generación de cincuenta plazas del fabricante canadiense Bombardier. La operación especial tiene consideración de vuelo VIP e incluye catering gratuito a bordo. Los pasajeros de la capital valenciana dejarán sus maletas en facturación y las recogerán ya en el barco. Igualmente,

en los vuelos de vuelta el equipaje se les retirará del camarote a los pasajeros, que lo recogerán sin más trámites en la cinta de maletas del aeropuerto de Valencia.

Este acuerdo estratégico de la aerolínea Air Nostrum con la naviera Costa Cruceros prevé el traslado hasta Trieste de cruceristas, además de Valencia, también desde Madrid y Sevilla; y hasta Venecia desde Valencia y Málaga.


Sobre Air Nostrum

Con casi 76.000 vuelos y más de 4 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 400 millones de euros al año y cuenta con unos 1.400 empleados.

 

Air Nostrum trasladará pasajeros de Costa Cruceros de Valencia a Trieste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+