Carnival y Fincantieri anunciaron llegaron a un acuerdo para la construcción de un crucero de nueva generación para la línea Cunard, el que sería entregado para el año 2022.

La nave de lujo sería construida en el astillero de Fincantieri ubicado en Monfalcone y se unirá a la flota de Cunard –Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth– en 2022.

Arnold Donald, director de Carnival Corporation, señaló que “estamos muy contentos de anunciar un cuarto barco para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que es también una de las marcas más legendarias en toda la industria de vacaciones”.

“La mejora de la flota es una parte importante de nuestro objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, lo que incluye reemplazar los buques menos eficientes por buques más eficientes a lo largo del tiempo como parte de nuestro crecimiento de la capacidad administrada”, agregó Donald.

Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, comentó que “con este acuerdo unimos de nuevo el nombre de nuestra compañía con Cunard, un verdadero icono del mercado de cruceros, que nos confirma como constructores navales capaces de combinar tradición e innovación como nadie en el mundo“….

PortalPortuario.cl es el principal medio especializado de la industria portuaria en Chile. Para usar sus contenidos solicite autorización al editor escribiendo a contacto@portalportuario.cl.

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 1 times, 1 visits today)
Acuerdo entre Carnival y Fincantieri para la construcción de un nuevo buque
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.