La compañía volverá a ofrecer asistencia a bordo y paquetes de excursiones en castellano.

foto_portada_princess

Madrid, 23 de diciembre de 2016. NP, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Princess Cruises, acaba de publicar, como cada año, su Catálogo Princess Cruises para 2017/18.

Durante la temporada 2017, Princess Cruises continuará con sus tradicionales cruceros por Europa a bordo del Regal Princess en el Báltico, a bordo del Caribbean Princess en las Islas Británicas y a bordo del Crown Princess en el Cabo Norte, ofreciendo asistencia en español a bordo y paquetes especiales de excursiones garantizadas en español en casi todos los puertos de escala en temporada alta.

El Royal Princess volverá al Mediterráneo durante la temporada de Primavera y Verano. Las salidas del 5 y 12 de agosto incluirán actividades especiales deportivas (Zumba, GAP, etc) y de entretenimiento (Fiestas temáticas, Karaoke, etc.), dirigidas especialmente para el público español.

Un año más, Princess Cruises promociona de manera especial sus cruceros con Guía-Asistente en español como producto estrella. Estos cruceros, la mayoría de larga distancia, son seleccionados por Mundomar Cruceros y gozan de gran prestigio en el mercado de cruceros en España. Se caracterizan por el alto nivel de satisfacción de los pasajeros, por incluir los vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero y por las excursiones en puertos de escala, garantizadas con guías locales en español.

Para la temporada 2017 Princess Cruises incluye, también, sus cruceros con Guía-Asistente por Sudamérica y Asia, además de aumentar sus cruceros por Japón (ahora en Mayo y Agosto) y el Caribe en Semana Santa. Su Crucero “Muévete”, a bordo del nuevo Majestic Princess en abril y del Royal Princess en agosto por el Mediterráneo, pasará de 1 a 3 salidas.

Además, Princess Cruises continuará con sus cruceros por Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mejicana, Canadá y Nueva Inglaterra, Hawái, y Australia y Nueva Zelanda.

En este catálogo se revelan los detalles de la Vuelta al Mundo del 2018 a bordo del Pacific Princess, con una duración de 112 días y con la ciudad de Los Angeles como puerto turnaround. Este itinerario tendrá el especial atractivo de cruzar el Canal de Panamá y el Canal de Suez.

Princess Cruises muestra todas las posibilidades que los 18 buques de la flota de Princess Cruises ofrecen para la temporada 2017/18.

Princess Cruises publica su nuevo catálogo para la temporada 2017/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+