Norwegian ofrece cruceros de ida y vuelta de cuatro días de Miami a Cuba en mayo de 2017 a bordo del Norwegian Sky, el barco más grande que viaja a la isla

 

El itinerario incluye una noche en La Habana, la capital de Cuba, y un día en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas

image004

Madrid – 21 de diciembre de 2016 – Norwegian Cruise Line ha puesto hoy a la venta los cruceros a Cuba que ofrecerá la compañía en 2017 a bordo del Norwegian Sky, el barco más grande que viaja a Cuba, que también incluirán una estancia de una noche en La Habana.

 

El Norwegian Sky ofrecerá una serie de cinco cruceros de cuatro días de Miami a Cuba en mayo de 2017 que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital. El lunes 1 de mayo, el Norwegian Sky realizará su primer viaje a La Habana, a donde llegará el martes por la mañana y donde permanecerá hasta el miércoles por la noche, lo que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de bajar a tierra y conocer las ricas tradiciones culturales de la isla a través del contacto directo con sus gentes. Norwegian también ofrecerá excursiones en tierra que cumplen con los requisitos de la OFAC, en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de visitar lugares históricos como La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocer su increíble arte y disfrutar de su animada escena musical, así como realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba.

 

El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a nuestros pasajeros nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.

 

Junto con la libertad y la flexibilidad que solo Norwegian Cruise Line puede ofrecer, los pasajeros que viajen en el Norwegian Sky también disfrutarán de bebidas de cortesía ilimitadas como parte del programa todo incluido del barco.

 

Las fechas de salida adicionales de los cruceros a Cuba incluyen los días 8, 15, 22 y 29 de mayo. Los cruceros de cuatro días tendrán precios a partir de 619 € por persona.

 

Los cruceros de Norwegian Cruises Line a Cuba ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+